Maracaibo, Venezuela -

Política y Dinero

Diosdado Cabello: ANC sesionará por la paz

Juan Guaidó denunció que la ANC estudia disolver el Parlamento o adelantar elecciones legislativas, en medio de un nuevo conflicto político generado por las sanciones que Estados Unidos impuso hace una semana al Gobierno

lunes 12/08/2019
11:53 AM
  • Redacción Versión Final

  • @VersionFinal

  • Archivo

El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, informó que este lunes el organismo sesionará «por la paz de Venezuela«.

«Como que estamos llegando al llegadero de la Justicia y los cobardes gusanos vende patria arrancan en desbandada. Mañana la Soberanísima Asamblea Nacional Constituyente tiene sesión por la Paz, pendiente Venezuela, nada ni nadie nos detendrá, somos libres y Nosotros Venceremos!!», publicó Cabello en su cuenta Twitter.

La convocatoria fue hecha para las 2:00 de la tarde. El número dos del chavismo advirtió a Juan Guaidó que la ANC «es el Poder Constituyente Originario» y sus miembros se reunirán «donde y cuando quieran».

A Juanito alimaña y a su banda como que les entró el frío, el mundo se le pone chiquitico, siempre le han tenido miedo a la ANC, es el Poder Constituyente Originario, nos reunimos donde y cuando queremos. Juanito alimaña (Guaidó) si estas asustadito compra un perro, agregó.

Nicolás Maduro dijo el sábado que la «justicia a veces tarde pero llega» en referencia a Guaidó, a quien llamó «bandido» y «piltrafa».

Por su parte, Guaidó denunció que la ANC estudia disolver el Parlamento o adelantar elecciones legislativas, en medio de un nuevo conflicto político generado por las sanciones que Estados Unidos impuso hace una semana al Gobierno venezolano.

«Hemos recibido información importante sobre las pretensiones de una nueva locura» de «un régimen que no tiene escrúpulos», expresó.

«Pretenden clausurar ilegalmente el Parlamento venezolano, por eso la convocatoria irregular el día de mañana (lunes 12) de la ANC», sentenció.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE