Maracaibo, Venezuela -

Política y Dinero

Difunden plano del piso 10 del Sebin, “no hay ventana en los baños”

En el plano difundido por Reyes, se muestra que el área de baños está justo en el centro del piso, solo se conecta con pasillos y oficinas, bastante distanciado de las paredes del exterior, además solo hay dos laterales que poseen ventanas, unas de ellas no abren, otras solo pueden abrir 30 grados

miércoles 10/10/2018
2:55 PM
  • Redacción Web Versión Final

  • @VersionFinal

  • @LuzMelyReyes

La periodista Luz Mely Reyes, directora de la página web Efecto Cocuyo, compartió hoy un plano del piso 10 del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) ubicada en Plaza Venezuela, para demostrar que en el área de baños ni en la sala de espera hay ventanas, refutando así la hipótesis oficial sobre la muerte del concejal Fernando Albán.

“Este es el plano del piso 10. No hay ventanas en los baños. Las otras no pueden abrirse”, escribió en su cuenta  

 

En el plano difundido por Reyes, se muestra que el área de baños está justo en el centro del piso, solo se conecta con pasillos y oficinas, bastante distanciado de las paredes del exterior, además solo hay dos laterales que poseen ventanas, unas de ellas no abren, otras solo pueden abrir 30 grados.

El fiscal general de la República, Tarek William Saab, informó el pasado lunes que habría sido el mismo Albán quien se quitó la vida al lanzarse a través de unas ventanas del piso 10 del edificio policial. Señaló que el político habría pedido permiso para ir al baño y aprovechó el momento para lanzarse al vacío, sin embargo, en el plano se observa que el área de los sanitarios de ese piso no existe ninguna ventana o espacio que lleve al exterior.

Hoy, el fiscal General volvió a ofrecer declaraciones sobre la autopsia realizada al concejal Albán y destacó  que se lanzó desde una ventana panorámica que se encontraba en el pasillo del piso 10.

“Se levantó abruptamente de la mesa diciendo que quería ir al baño, él aprovecha esa circunstancia (…) y corre hacia una ventana panorámica que se encontraba en el pasillo del piso diez de la sede del Sebin (…) y se lanza al vacío”, aseguró.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE