Maracaibo, Venezuela -

Política y Dinero

Díaz: tenemos la obligación de aplicar la justicia a responsables de atentado contra Maduro

Consideró que, tras los hechos, es muy importante que los venezolanos "avancen hacia la paz y la justicia"

miércoles 08/08/2018
10:24 AM
  • María G. Piña

  • @VersionFinal

  • Archivo

La vicepresidenta de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Tania Díaz, afirmó que las autoridades gubernamentales tienen la obligación de investigar “más allá” de los hechos detrás del presunto atentado contra el presidente Nicolás Maduro y aseguró que tienen “la obligación de aplicar la justicia” a los responsables.

Entrevistada en el programa Primera Página transmitido por Globovisión, Díaz rechazó que lo medios de comunicación nacionales e internacionales “han tratado de banalizar lo que ocurrió” el pasado sábado en la avenida Bolívar de Caracas.

“Debemos mirar esto con la responsabilidad y la seriedad que eso amerita. Hay mucho interés que aquí se siembre un escenario de guerra (…) Si ese intento de magnicidio fallido hubiera tenido éxito estuviera sumergido el país en una ola de violencia“, comentó.

La constituyente consideró que, tras los hechos, es muy importante que los venezolanos “avancen hacia la paz y la justicia“.

“Esto implica reconocer errores y aciertos de lado y lado. Implica reconocernos como hermanos venezolanos para tener esa Venezuela que queremos”, dijo.

Díaz reiteró que hay vínculos entre el gobierno saliente de Colombia y el de Estados Unidos que, según denunció el Gobierno, participaron en el atentado contra Maduro.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE