Maracaibo, Venezuela -

Política y Dinero

Diario de Lara sale de circulación tras 10 años de labor periodística

El medio de comunicación se los medios de comunicación impreso que cesan su distribución física debido a la escasez de papel y materia prima en el país

martes 07/08/2018
4:58 PM
  • Redacción Versión Final

  • @VersionFinal

  • Referencial

Luego de diez años informando el Diario de Lara anunció que ha parado su circulación debido a la escasez de materia prima distribuida por el Gobierno nacional, a través del Complejo Editorial Alfredo Maneiro.

Yorvi García, periodista del periódico, explicó que desde el pasado viernes 3 de agosto, se eliminó la circulación del diario en una medida previsora, reseñó el portal web Radio Fe y Alegría Noticias.

García indicó que todo el equipo de prensa, administrativo y directivo, lamenta con gran ésta situación. Sin embargo, el periodista enfatizó que seguirán informando a través de su blog oficial.

El Diario de Lara es otro de los diarios que se suma a los medios de comunicación impreso que han parado su distribución física debido a la escasez de papel y materia prima.

El pasado 30 de julio el Diario El Tiempo de Trujillo cesó sus operaciones tras 60 años de labor ininterrumpida.

Con 60 años de circulación ininterrumpida Diario El Tiempo cesa sus funciones de manera definitiva en Trujillo última edición circula mañana 31 de julio”, anunció el rotativo a través de su cuenta Twitter.

 

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE