Maracaibo, Venezuela -

Política y Dinero

Desplegarán 68 fiscales para evitar el remarcaje de precios en comercios

Tarek William Saab, la máxima autoridad del Ministerio Público, también afirmó que aumento la cifra de implicados en el intento de magnicidio contra el presidente Nicolás Maduro, de 34 a 43 personas.

miércoles 22/08/2018
12:56 PM
  • Fabiana Delgado

  • @fabi_dm

  • Cortesía

El titular del Ministerio Público informó, en rueda de prensa este miércoles, que conformó una comisión integrada por 68 fiscales expertos en delitos económicos por la entrada en vigencia de la reconversión monetaria el pasado 20 de agosto.

Destacó que la comisión tiene como objetivo recibir denuncias contra los comerciantes que transgredan las normas jurídicas en materia económica. Afirmó que no permitirán el remarcaje de precios.

“Esto para atender las denuncias en contra de los comerciantes inescrupulosos. A todos nuestros fiscales superiores de los estados, atentos a las denuncias de nuestro pueblo”, sentenció.

También ofreció un balance sobre sobre las investigaciones realizadas tras el atentado contra el presidente Nicolás Maduro.

La cifra de implicados en el intento de magnicidio contra  Maduro pasó de 34 a 43 personas.

“La investigación permitió conocer a los responsables al aportar información sobre el acto que la Guardia Nacional oficiaba y definir la presunta identidad de los autores intelectuales”, dijo durante su alocución.

Recordó que se han acordado 18 órdenes de aprehensión y todas con solicitud de alerta roja ante la Interpol. “Se han solicitado 9 extradiciones de personas que se encuentran en EEUU, Perú y Colombia”, explicó el fiscal superior.

 

 

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE