Maracaibo, Venezuela -

Política y Dinero

Desmienten supuesto apoyo estudiantil al candidato Henri Falcón

Rafaeka Requesens reiteró su rechazo al "proceso fraudulento" del próximo 20 de mayo y aseveró que los estudiantes no participará "en esta farsa electoral y ningún candidato cuenta con nosotros"

lunes 14/05/2018
1:47 PM
  • Redacción Versión Final

  • @versionfinal

  • Archivo

Este lunes, la presidenta de la Federación de Centros Universitarios (FCU) de la Universidad Central de Venezuela (UCV), Rafaela Requesens, en nombre de la comunidad de estudiantes de Venezuela, desmintió el supuesto apoyo que el movimiento estudiantil le ha dado a la candidatura de Henri Falcón, en los comicios presidenciales.

Durante una rueda de prensa, Requesens reiteró su rechazo al “proceso fraudulento” del próximo 20 de mayo y aseveró que los estudiantes no participará “en esta farsa electoral y ningún candidato cuenta con nosotros“.

“Es totalmente falso que le hayamos dado el apoyo a Henri Falcón. Las elecciones del 20 de mayo no nos va a sacar de la miseria en la que estamos y el 21 seguiremos en esta crisis pero nosotros seguiremos dándole la cara al país”, expresó la dirigente.

De esta forma, pidió a Falcón “dejar la osadía de decir que el Movimiento Estudiantil lo respalda“.

“Los jóvenes y estudiantes desde la UCV no creemos en ese fraude electoral al cual usted está llamando a participar junto a los dictadores de Miraflores”, manifestó Requesens al abanderado por Avanzada Progresista (AP).

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE