Maracaibo, Venezuela -

Política y Dinero

Designan tres fiscales nacionales para investigar atentado contra presidente Maduro

El Fiscal General de la República, Tarek William Saab, informó que designó tres fiscales nacionales para el esclarecimiento de los hechos "y determinar los autores materiales e intelectuales del intento de magnicidio contra el primer mandatario"

domingo 05/08/2018
9:22 AM
  • AVN

  • v

  • Cortesía

El Ministerio Público (MP) designó tres fiscales nacionales para el esclarecimiento de los hechos y determinar a los autores materiales e intelectuales del intento de magnicidio contra del presidente de la República, Nicolás Maduro, que se produjo este sábado en la tarde.

La información la dio a conocer el fiscal general de la República, Tarek William Saab, en un contacto telefónico con VTV.

El primer mandatario nacional, informó anoche al país, en cadena nacional, que la tarde de este sábado, durante su alocución como motivo del 81 aniversario de la Guardia Nacional Bolivariana de Venezuela, sufrió un atentado en la Avenida Bolívar de Caracas, donde se realizaba el acto.

Aun cuando la transmisión era en vivo, se desconocen detalles de lo sucedido. La cadena fue interrumpida, sacada del aire,  y el Gobierno no emitió ninguna otra información hasta horas de la noche cuando volvió una cadena nacional con la versión del hecho por parte del presidente Maduro.

Según la versión oficial resultaron heridos siete oficiales de las fuerzas armadas en el intento de derribar un drone, que según el Ejecutivo nacional iba en dirección a la tarima presidencial. Otras versiones aseguran que se trató de la explosión de una bombona de gas en uno de los apartamentos cercanos al acto del Gobierno.

 

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE