colombiazuela vertical
Maracaibo, Venezuela -

Política y Dinero

Desarticulan una banda del Saime que se dedicaba al cobro de pasaporte en dólares

Durante las investigaciones fueron capturados 9 empleados del organismo

jueves 07/06/2018
7:08 PM

Néstor Reverol, ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, informó este jueves la desarticulación de una banda delictiva dedicada a la extorsión y cobro, en moneda extranjera, a los usuarios del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), para la tramitación de pasaportes.

La investigación se realizó desde la sede del Saime en distrito Capital, tras las denuncias recibida por los usuarios a través del correo electrónico: [email protected], según informó Reverol.

Tras investigaciones realizadas se llevó a cabo un procedimiento en sede del Saime Distrito Capital, donde capturaron 4 trabajadores: Anibal Pizarro, coordinador de atención al ciudadano, Luis Lovera y Ernesto González trabajadores de dicha oficina y Julio Uzcategui, trabajador de administración”, escribió el ministro a través de su cuenta Twitter.

También anunció que “fue desmantelada banda “Los Registradores” con la captura de 5 trabajadores del Saren en el municipio Sucre del estado Miranda, por estar implicados en cobro ilegal de tramitación de documentos, estafaban a los usuarios exigiendo depósitos en cuentas bancarias personales”.

Estas cinco personas están presuntamente implicadas en el “cobro ilegal de tramitación de documentos, exigiendo a usuarios depósitos en cuentas bancarias personales”.

Exhortamos a la población a denunciar cualquier hecho irregular dentro de estas instituciones. Ponemos a disposición el correo: [email protected]”, dijo Reverol.

 

 

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE