Maracaibo, Venezuela -

Política y Dinero

Dennis Rodríguez confirma candidatura a la presidencia de Henry Ramos Allup

miércoles 22/03/2017
7:58 PM
  • Agencias - Foto: Referencial

  • @versionfinal

  • Archivo

La segunda vicepresidenta de la Asamblea Nacional (AN), Dennis Rodríguez, ratificó este miércoles durante el programa televisivo de “Con todo y Penzini”, la candidatura a la presidencia del militante de Acción Democrática (AD), Henry Ramos Allup.

En este sentido, Rodríguez manifestó que “no hay forma de negar” que Ramos Allup sea el mejor candidato para los próximos comicios presidenciales a celebrarse en 2018.

“No tenemos por qué ocultar lo que está a la vista de todos (…) Henry cuenta con todas las cualidades y además tiene del carácter para la recomposición del país”. 

De igual forma, Rodríguez aprovechó el espacio para reconocer la labor de los demás partidos políticos que han revalidado semanas atrás; tal es el caso de Primero Justicia (PJ), el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y la Mesa de la Unidad democrática (MUD).

“Lo primero es que si creemos que va a haber un cambio, debemos tener la propuesta del cambio, por eso elegimos a Ramos Allup para presentarlo en los comicios presidenciales de 2018″. 

Para el sábado 25 y domingo 26 de marzo está pautada la validación del partido Acción Democrática (AD), motivo por el que Dennys Rodríguez invitó a su dirigencia y a todos los venezolanos a participar y a acudir a la jornada.

Con información de Globovisión. 

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE