Maracaibo, Venezuela -

Política y Dinero

Delegados de todo el país llegan a Caracas para participar en IV Congreso del PSUV

Los militantes presentarán las propuestas, recogidas en distintas asambleas hechas en todo el país, y debatirán como tema central la "construcción del nuevo modelo económico productivo"

sábado 28/07/2018
10:04 AM
  • María G. Piña

  • @VersionFinal

  • Archivo

En conmemoración al natalicio del fallecido presidente Hugo Chávez Frías, este sábado inicia el IV Congreso del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), que se extenderá hasta el lunes 30 de julio.

Desde este viernes, los 670 delegados que participarán en el encuentro empezaron a llegar a Caracas para representar a las distintas entidades de Venezuela.

Junto a la directiva de la tolda roja, los militantes presentarán las propuestas, recogidas en distintas asambleas hechas en todo el país, y debatirán como tema central la “construcción del nuevo modelo económico productivo”, acciones para mejorar los servicios públicos y la profundización de la democracia.

“Ahora viene el programa de Recuperación Económica que es la tarea nuestra, tan poderosa o más poderosa que la misma Constituyente y el otro gran tema del partido, lo organizativo. Organización de detalle, ir a la profundización de lo organizativo. Son los dos grandes temas en medio de muchos otros que hay que renovar”, expresó el pasado jueves el presidente Nicolás Maduro.

La celebración de los 64 años que estaría cumpliendo hoy Hugo Chávez, inició con un gran cohetazo a nivel nacional.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE