Maracaibo, Venezuela -

Política y Dinero

Delcy Rodríguez vuelve a Venezuela: “Consolidamos relaciones comerciales con China”

Durante su visita fueron revisados los 482 proyectos entre ambas naciones que "van en marcha y viendo los proyectos para el futuro"

jueves 13/09/2018
3:40 PM
  • María G. Piña

  • @VersionFinal

  • Archivo

La vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez, llegó este jueves a Venezuela luego de su visita a la República Popular China, donde encabezó la reunión de alto nivel que preparó las nuevos acuerdos económicos que se impulsará el Gobierno con la nación asiática.

“Cumplimos una visita de trabajo en el marco de XVI Comisión Mixta de Alto Nivel China-Venezuela. Estamos en la ruta del Programa de Recuperación Económica, Crecimiento y Prosperidad” iniciado por el presidente Nicolás Maduro, expuso Rodríguez desde el Aeropuerto.

Indicó que durante su visita fueron revisados los 482 proyectos entre ambas naciones que “van en marcha y viendo los proyectos para el futuro” e informó que se reunió con representantes del sector industrial, energía, minería y oro.

“Fue una agenda intensa de trabajo con buenas noticias de para la República. Consolidamos relaciones bilaterales y comerciales con China”, expresó Rodríguez.

El jefe de Estado partió ayer a China con el objetivo de “seguir fortaleciendo el camino a la cooperación e inversión productiva“.

 

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE