Maracaibo, Venezuela -

Política y Dinero

Delcy Rodríguez sostiene encuentro con el sector transporte para activación del registro nacional

El mandatario nacional anunció un censo con la finalidad de ofrecer beneficios al sector

jueves 26/07/2018
4:36 PM

Delcy Rodríguez, vicepresidenta ejecutiva de la República, sostuvo un encuentro con Hipólito Abreu, ministro de Transporte, con el objetivo de “afinar detalles” del nuevo registro nacional para beneficiar al sector.

Cumpliendo instrucciones del presidente Nicolás Maduro, la Vicepresidenta. Ejecutiva se encuentra reunida con representantes del sector transporte con el objetivo de afinar detalles para llevar a cabo del Censo Nacional de Transporte”, escribió la cuenta oficial de la vicepresidencia del país.

Durante el encuentro, se discutieron sobre diversos temas para ir perfeccionando el servicio en todo el territorio nacional, que actualmente sufre un fuerte impacto ante la crisis venezolana, por la escasez de unidades operativas.

El primer mandatario, anunció la noche de este miércoles la puesta en marcha de forma “inmediata” del censo para constatar todo el parque automotor de la nación, público y privado, además de cruzar los datos resultantes con el Carnet de la Patria.

Necesitamos tener el censo del parque automotor del país para las nuevas políticas de apoyo y subsidio al transporte en general. De recuperación del parque automotor, de respaldo y otras cosas más”, dijo Maduro.

El dignatario detalló que el censo planteado se destina a los “Mototaxis, taxis, carritos por puesto, autobuses, minibuses y a todo el sector de carga”.

Tenemos que activar el carnet de la patria del transportista para los beneficios que vienen, para los apoyos que vienen”, agregó.

 

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE