Maracaibo, Venezuela -

Política y Dinero

Delcy Rodríguez: “El Estado venezolano exige respeto a sus instituciones”

jueves 07/01/2016
8:06 PM
  • Ana Anciani

  • @versionfinal

  • Archivo

La ministra de Relaciones Exteriores, Delcy Rodríguez, ratificada en su cargo por el presidente Nicolás Maduro, sostiene la noche de este jueves una reunión con el Cuerpo Diplomático acreditado en Venezuela, a quienes informó sobre las “acciones por parte de esta bancada burguesa y anticonstitucional”, así como con el “Bloque Parlamentario Bolivariano”. 

Al culminar el encuentro llevado a cabo en la sede de la Cancillería, en Caracas, la titular de ese despacho se unió al llamado del presidente Nicolás Maduro al solicitar a la Asamblea Nacional respeto de las leyes y las normas venezolanas.

“Venezuela continuará conviviendo de forma democrática y el Estado venezolano exige respeto a sus instituciones“, expresó Rodríguez y reiteró que actualmente el país es víctima de “una guerra no convencional”.

cuerpo diplomático. delcy. version finalAseguró que “en nombre de Maduro, hemos extendido nuestra mano para que este nuevo año 2016 sea para estrechar relaciones”, pese a las pretensiones de “una intervención internacional en Venezuela”.

Finalmente, la ministra pidió “que cesen las mentiras sobre Venezuela, que cesen las campañas de odio contra Venezuela”.

Maduro hizo este miércoles el nombramiento de los nuevos ministros que integran su gabinete, y Rodríguez destaca entre los ratificados, así como a Luis Motta Domínguez en el Ministerio de Energía Eléctrica, y Gladys Requena como ministra para la Mujer.

 

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE