Maracaibo, Venezuela -

Política y Dinero

Delcy Rodríguez: resolución de la ONU sobre Venezuela deja al descubierto minorías imperiales

La funcionaria reiteró su rechazo a las sanciones de Estados Unidos contra Venezuela y expuso que dichas medidas son "unilaterales y arbitrarias". 

viernes 23/03/2018
12:23 PM
  • Redacción Versión Final

  • @versionfinal

  • Archivo

La presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Delcy Rodríguez, celebró este viernes que el Consejo de Derechos Humanos de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) aprobara la resolución propuesta por el Movimiento de Países No Alineados (Mnoal), en condena a las medidas impuestas por el Gobierno de Estados Unidos (EEUU) contra la nación venezolana.

La funcionaria manifestó que la medida del mencionado organismo internacional “deja al descubierto minorías imperiales”. 

Reiteró su rechazo a las sanciones de Estados Unidos contra Venezuela y expuso que dichas medidas son “unilaterales y arbitrarias”.

“Las medidas coercitivas unilaterales y arbitrarias son violatorias del Derecho Internacional. Movimiento de Países No Alineados presidido por Venezuela logra destacada victoria con esta resolución que deja al descubierto minorías imperiales!”, dijo.

Este viernes, el canciller de la República, Jorge Arreaza, divulgó el contenido de la resolución, que presentó en el 37º periodo de sesiones del Consejo de DDHH de la ONU, desarrollado del 26 de febrero al 23 de marzo, ocasión en que denunció el efecto negativo de las acciones de intervención promovidas por el Gobierno estadounidense y países europeos aliados contra Venezuela.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE