Maracaibo, Venezuela -

Política y Dinero

Delcy Rodríguez: “Más nunca vamos a entregar el poder político”

Indicó que este año el Gobierno logrará la conquista del poder económico superando el rentismo petrolero

viernes 16/03/2018
6:36 PM
  • Redacción Versión Final

  • @versionfinal

  • Archivo

La presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Delcy Rodríguez, aseguró este viernes que no existe la posibilidad de que se instale un nuevo modelo político en Venezuela.

“Cuando hablamos de poder político, quienes quieran tomar nuevamente el poder político, les decimos que más nunca volverán. Nosotros más nunca vamos a entregar el poder político“, acotó Rodríguez durante la presentación de la Memoria y Cuenta del Ejecutivo nacional desde el Palacio Federal Legislativo.

Asimismo, indicó que este año el Gobierno logrará la conquista del poder económico superando el rentismo petrolero y desarrollando “una nueva cultura de la economía diversificada”, contenida en la Agenda Económica Bolivariana (AEB) presentada por el presidente Nicolás Maduro.

“Cuando nosotros vemos la inversión social para el desarrollo en 74,1% (del total del presupuesto de la nación), sabemos que el ‘Puntofijismo’ jamás le iba a dar estabilidad social a nuestro pueblo ni seguridad social, pero lo estamos haciendo con la revolución”, aseveró.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE