Maracaibo, Venezuela -

Política y Dinero

Delcy Rodríguez insta al Grupo de Lima a dejar la “pataleta irracional”

La oficialista, además, exhortó al organismo a actuar conforme a las leyes internacionales

lunes 21/05/2018
1:55 PM
  • Verónica Fernández Montes

  • @VeronicaFBMonts

  • Referencial

Delcy Rodríguez, Presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), invitó este lunes al Grupo de Lima a dialogar y dejarse la “pataleta irracional” que atenta contra Venezuela.

“Dejen la pataleta irracional contra Venezuela (…) Esa gente forma parte de todo el grupo que agravia a Venezuela”, así lo expresó la constituyentista desde Caracas, durante una rueda de prensa del Comando de Campaña Simón Bolívar.

Asimismo, los invitó a dialogar con el gobierno de Venezuela siempre que sea con respeto e instó a que reconozcan los resultados de un pueblo que eligió “la paz y la soberanía nacional”.

La oficialista, además, exhortó al organismo a actuar conforme a las leyes internacionales.

Actúen conforme a las leyes internacionales y respeten la voluntad de un pueblo como Venezuela que se pronuncio y decidió ayer por Nicolás Maduro”, aseguró Rodríguez.

Concluyó su intervención, anunciando que en las próximas horas serás anunciado el cronograma que seguirán para la juramentación del reelecto mandatario nacional.

Estas declaraciones devienen, luego de que el Grupo de Lima ratificara que desconoce los resultados de los comicios del pasado 20 de mayo, además, de anunciar sanciones financieras contra el gobierno de Maduro. 

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE