Maracaibo, Venezuela -

Política y Dinero

Delcy Rodríguez: “Cojedes es la primera gran reserva de granito del continente”

La vicepresidenta de la República lideró la inauguración de la Expo Cojedes Potencia 2018

miércoles 20/06/2018
5:31 PM

Delcy Rodríguez, vicepresidente ejecutiva de la República, lideró la tarde de este miércoles la inauguración de la Expo Cojedes Potencia 2018, que tiene como objetivo resaltar las potencialidades productivas de la región llanera.

El estado Cojedes en materia de granito, segunda reserva a nivel nacional con doce colores maravillosos del granito. Pero somos la primera reserva de granito en el continente”, dijo Rodríguez.

Refirió que desconocía la información, pero se acercó a la exposición “emocionada, porque sé que Venezuela será lo que está destinada a ser”.

Detalló que con este evento se estarían cumpliendo las seis líneas estratégicas impulsadas por Nicolás Maduro, presidente de la República, de las cuales en el evento se resaltan dos: “Aquí vemos dos líneas que están conjugadas, la línea del diálogo nacional y el gran acuerdo económico productivo, para diversificar la economía y superar para siempre la economía rentista del petróleo”.

Con el desarrollo de esta expo estamos priorizando tres motores esenciales, la minería, el turismo y el sector agroalimentario. Por eso estamos creando una zona económica especial, el pueblo no tenemos excusas para fallar, estamos destinados a vencer”, añadió.

A su criterio, “El socialismo bolivariano es un ejemplo para el mundo frente al modelo capitalista”.

Desde este martes 20 al 23 de junio, más 150 empresas participarán y firmarán convenios como parte de la ExpoCojedes Potencia. Foto: VTV

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE