Maracaibo, Venezuela -

Política y Dinero

Dávila: Ley de Caja de Ahorro beneficiará a venezolanos sin importar “tinte político”

jueves 19/05/2016
2:39 PM
  • Karina Olivares/Foto: Captura

  • @versionfinal

  • Archivo

Este jueves, el diputado a la Asamblea Nacional (AN) por la bancada opositora, William Dávila, aseguró que el Proyecto de Ley que regula las actividades del Sistema Nacional de Cajas de Ahorro, Previsión y Crédito Popular, busca favorecer “a todos los venezolanos por igual, sin importar su tinte político”.

Mientras intervino, precisó que esta propuesta legal, está en “sintonía” con los más de siete millones de beneficiados por asociaciones de ahorro en el país. Acotó que con este sistema popular se bonificará a la clase trabajadora del país formal e informal. De esta última aclaró que también podrá recurrir a las Cajas de Ahorro.

“Estamos poniendo en evidencia que la AN está en sintonía con el pueblo, estamos hablando de una población objetivo de más 7.600.000 personas, afiliadas a asociaciones de ahorro en el país, que multiplicadas por tres del núcleo familiar, da como resultado más de 22 millones de personas“.

Dávila, enfatizó que esta Ley fortalecerá el sistema de ahorro popular que ayude con la crisis económica y social del país y beneficiará a muchas familias que hoy en día “no pueden comprar ni un mercado para su casa“.

“Hoy las Cajas de Ahorro están cumpliendo una extraordinaria tarea tomando en consideración el situación económica del país”.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE