El diario plural del Zulia

David Smolansky: esta "dictadura" deja en pañales al gobierno de Pérez Jímenez

Al gobernante municipal debe acudir al TSJ mañana

El alcalde del municipio El Hatillo, David Smolanksy, acusó al gobierno nacional, presidido por Nicolás Maduro, de perseguir a los líderes de la oposición que piensan distinto o no comparten sus ideales de gestión.

Desde su jurisdicción, donde se llevó a cabo este martes una asamblea ciudadana, el burgomaestre pidió a los venezolanos seguir luchando para salir de esta "dictadura", un "régimen" que, según dijo, deja en pañales al mandato de Marcos Pérez Jímenez.

En este sentido,  reiteró que el camino que se comenzó hace cuatro meses, es por un mejor futuro: por un país donde "nuestros hijos puedan crecer en libertad y sin restricciones".

Para Smonlansky, las citaciones que efectuó el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) a él  y 11 de sus homólogos municipales, no tiene fundamento y desconoce la voluntad de más de 10 millones de personas que en las pasadas elecciones locales decidieron colocarlos al mando de cada región.

"El semillero del liderazgo en Venezuela durante los últimos años han sido las alcaldías", sostuvo.

-Gestión trasparente-

El alcalde del Hatillo, aseguró que a pesar de las restricciones su municipio ha salido adelante y todo los días ha estado al servicio de cada ciudadanos.

"Hoy El Hatillo a pesar de las adversidades ha reducido + 80% los secuestros. Hatillo rural cuenta con Transhatillo (...) En este municipio todos los días ejercemos el servicio público con transparencia (...) Una gestión local que esté distanciada de su gente está destinada al fracaso", enfatizó.

El dirigente de Voluntad Popular (VP) debe comparecer mañana ante el TSJ. De no hacerlo, se declarará la admisión de los hechos por los cuales se les acusa y podría pagar 15 meses de cárcel.

Ante esto, Smolansky agregó:"Esta lucha que estamos dando hoy es para que más nunca tengamos un tirano en Miraflores".

 

Lea también
Comentarios
Cargando...