Maracaibo, Venezuela -

Política y Dinero

Darío Vivas: La oposición quiere una intervención militar

"Una de las conclusiones que vamos a sacar en estas mesas de trabajo es condenar todos aquellos falso líderes apátridas que han solicitado al Gobierno de Estados Unidos que intervengan militarmente a Venezuela”.

sábado 07/07/2018
4:23 PM
  • Noticiero Digital

  • @VersionFinal

  • Cortesía

El vicepresidente de movilización y eventos del Psuv, Darío Vivas, culpó este sábado a la oposición por la crisis económica y política que vive Venezuela. Así lo dijo en declaraciones a VTV.

“Debemos ayudar al Gobierno revolucionario… a enfrentar esta situación de crisis… es la contrarrevolución, son los sectores oposicionistas que en lugar de trabajar en función del desarrollo nacional están buscando la manera de que haya una intervención directa en Venezuela.

Hoy por hoy una de las conclusiones que vamos a sacar en estas mesas de trabajo es condenar todos aquellos sectores, individualidades, falso líderes apátridas que han solicitado al Gobierno de Estados Unidos que intervengan militarmente a Venezuela”.

Y luego agregó: “Lo que quiere el pueblo realmente es su participación directa, que se les escuche en la relación partido-gobierno en función de buscarle salidas a la problemática nacional”.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE