El diario plural del Zulia

Daniel Aponte reiteró que diálogo debe ser para resolver problemas actuales

El diálogo entre el Gobierno Nacional y la oposición, que se llevará a cabo el 30 de este mes en la Isla de Margarita, estado Nueva Esparta, debe ser por el bien de los venezolanos y tiene que estar orientado a resolver los problemas actuales, reiteró este martes el jefe de Gobierno del Distrito Capital, Daniel Aponte. 

"El diálogo es por el bien de todos. Ya ni siquiera es por el bien del chavismo y la oposición, va más allá del chavismo y la oposición, va por los venezolanos", señaló desde la movilización que se desarrolló en Caracas, reseñó AVN.

Añadió que en el encuentro se deben dejar a un lado las posiciones partidistas y poner por delante los intereses del pueblo.

"Este pueblo quiere estabilidad social, económica y política", aseguró el también miembro del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv).

Dijo que las críticas de líderes opositores que recibió el secretario general de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jesús "Chuo" Torrealba, por asistir a una reunión en la que participaron representantes del Gobierno y del Vaticano dejan en evidencia la división de la derecha.

Lea también
Comentarios
Cargando...