Maracaibo, Venezuela -

Política y Dinero

Consejo Nacional Electoral termina la Auditoría de Datos de Electores exitosamente [+Tuit]

El proceso contó con el acompañamiento de integrantes de cada partido político

miércoles 13/06/2018
11:53 AM
  • Verónica Fernández Montes

  • versionfinal

  • Referencial

El Consejo Nacional Electoral (CNE) informó la culminación de la Auditoría de Datos de Electores de los comicios del pasado 20 de mayo, donde resultó reelecto como presidente de Venezuela Nicolás Maduro, este miércoles.

El proceso de verificación fue exitoso y cumplió con su objeto de garantizar la transparencia de los mismos, indicó Tania D’amelio, rectora principal del Consejo.

“Hoy miércoles #13Jun culmina la Auditoría de Datos de Electores (…) Esta auditoría es una de las garantías que el #CNE ofrece a las electoras(es), candidatas(os), organizaciones políticas y el pueblo en general, en los procesos electorales, siendo expresión de la transparencia de los mismos”, así lo expresó la también abogada a través de su cuenta de Twitter.

Agregó que de la verificación participaron técnicos del CNE, así como testigos de los partidos  políticos Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Movimiento al Socialismo (MAS), Partido Comunista de Venezuela (PCV), Unidad Popular Venezolana (UPV), Patria Para Todos (PPT) y Alianza para el Cambio.

Asimismo, la rectora del organismo invitó a constatar la veracidad de esta auditoría a través de los canales oficiales de la institución donde se encuentran audiovisuales de todo el procedimiento.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE