Maracaibo, Venezuela -

Política y Dinero

Consecomercio no confía en que criptomoneda solucione crisis económica del país

Manifestó que el Gobierno nacional "no cree en la empresa privada" quienes, a su juicio, son quienes podrían dar soluciones concretas a la crisis

miércoles 31/01/2018
6:56 PM
  • Redacción Versión Final

  • @versionfinal

  • Archivo

El segundo vicepresidente del Consejo Nacional del Comercio y los Servicios (Consecomercio), Vito Vinceslao, consideró este miércoles que la implantación de la criptomoneda Petro, no solucionará los altos niveles de desabastecimiento y escasez que se vive en el país.

Manifestó que el Gobierno nacional “no cree en la empresa privada” quienes, a su juicio, son quienes podrían dar soluciones concretas a la crisis.

“La única manera de solucionar la situación es teniendo un país productivo donde se genere un clima de confianza y podamos abastecer los anaqueles de comercios para brindar a los ciudadanos acceso a los bienes”, dijo Vinceslao entrevistado en Unión Radio.

Asimismo, el vicepresidente de Consecomercio acotó que a pesar de las reuniones sostenidas con el sector para buscar posibles salidas a la crisis económica del país, no se ha logrado cubrir la demanda.

“Hay un alto índice de desabastecimiento en muchos rublos en especial el alimenticio (…) En las reuniones sostenidas se pudo acordar que serían custodiados todo lo relacionado con el transporte de alimentos, productos congelados, verduras, hortalizas, frutas, vegetales que van de distintas regiones al centro del país”, aseveró.

 

Con información de Unión Radio.

 

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE