Maracaibo, Venezuela -

Política y Dinero

Difieren sesión de la AN para el próximo martes por falta de quórum

jueves 02/06/2016
10:48 AM
  • Redacción Versión Final

  • @versionfinal

  • Archivo

La sesión ordinaria de la Asamblea Nacional (AN) pautada para este jueves y que se llevaría a cabo a las 10:00 a. m., en el hemiciclo del Palacio Legislativofue diferida.

Así lo dio a conocer su presidente, Henry Ramos Allup, quien precisó que la suspensión del debate obedeció a la falta de quórum, por lo que la nueva convocatoria quedó para el próximo martes 7 de junio a las 3:00 p. m.

A través de su cuenta en Twitter @AsambleaVE, informaron este miércoles que los diputados realizarían la primera discusión del Proyecto de Ley para la Protección de los Pacientes con la Enfermedad o la Condición Celíaca.

El segundo punto sería la primera discusión del Proyecto de Ley Aprobatoria del Acuerdo Marco de Cooperación entre el Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela y el Gobierno de la República Democrática Federal de Etiopía.

Por último, la Asamblea Nacional realizaría la primera discusión del Proyecto de Ley Aprobatoria del Acuerdo Marco de Cooperación Cultural entre el Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela y el Gobierno de la República Democrática Federal de Etiopía.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE