Maracaibo, Venezuela -

Política y Dinero

Confagan considera injusto que un kilo de carne cueste 4.000 bolívares

miércoles 11/05/2016
7:16 PM
  • Ana Anciani

  • @versionfinal

  • Archivo

A un “diálogo sincero” entre los dirigentes nacionales, llamó este miércoles el presidente de la Confederación Nacional de Agricultores y Ganaderos de Venezuela (Confagan), José Agustin Campos, con el objetivo de estabilizar la economía y el precio de los alimentos. “No es justo que un kilo de carne vaya llegando a los 4 mil bolívares, o más”.

En entrevista con Globovisión, consideró que es importante que el diálogo sea efectivo porque la situación afecta la seguridad de los productores y distribuidores.

“La tarea es hacer lo que no se ha hecho, aplicar el sentido común, tenemos la mejor ganadería entonces por qué tenemos esta carestía, hay que hacer una alianza con los sectores productivos para romper este ciclo en el que hemos entrado”, expresó Campos.

Por otra parte, el representante de los agricultores y ganaderos afirmó que el sector agrícola necesita los recursos primordiales para empezar la zafra de este año.

La gente tiene problemas para conseguir los fertilizantes, podemos tener en peligro parte del ciclo productivo”, sentenció.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE