Maracaibo, Venezuela -

Política y Dinero

Comisión de Política Interior constatará estado del diputado Gilber Caro

miércoles 18/01/2017
7:10 PM
  • Nota de Prensa

  • @versionfinal

  • Archivo

La Comisión de Política Interior de la Asamblea Nacional acordó, que en las próximas horas un grupo de diputados se trasladará al estado Carabobo, con el fin de constatar la situación del parlamentario Gilber Caro.

La presidente de la Comisión de Política Interior de la Asamblea Nacional, Delsa Solórzano, durante la instalación de la instancia parlamentaria, reiteró que el diputado Gilber Caro es víctima de los delitos de secuestro y privación ilegítima de libertad.

Precisó que la próxima semana presentarán el caso ante la Comisión de Derechos Humanos de la Unión Interparlamentaria.

Rechazó los anuncios que en materia de seguridad ciudadana realizó el presidente Nicolás Maduro, al respecto dijo que es alarmante que no exista en el país una política seria de seguridad ciudadana. Deploró que el propio jefe de estado reconozca que las OLP no respetaban los derechos humanos, que si habrá investigación previa y que ahora las llamaran las OLP Humanitarias.

“Eso significa que antes no se hacía nada de esto, que las OLP eran operaciones  de exterminio. Nosotros insistimos  que no  ha habido cambio, solo de nombre y que seguimos recibiendo denuncias de violación de derechos humanos  en el marco de las OLP y que sus acciones son para acabar con la pobreza matando a la gente, porque no se está acabando con la delincuencia”

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE