Maracaibo, Venezuela -

Política y Dinero

Comisión de 10 parlamentarios de la AN participará en Cumbre de las Américas

Se realizará un foro sobre el tema de los DD. HH. y discutirán sobre todas las violaciones de las cuales han sido víctima por parte del Gobierno venezolano y las sentencias que se han emitido en contra del Parlamento

viernes 06/04/2018
4:09 PM
  • Javier Sánchez

  • @versionfinal

  • Archivo

El diputado a la Asamblea Nacional, miembro de la Comisión de Política Exterior, Wiliam Dávila, informó hoy que una comisión del Parlamento asistirá a la Cumbre de las Américas a celebrarse en Perú el próximo 13 y 14 de abril.

“La AN va a estar representada allá con parlamentarios  que viajamos el lunes hacia el país anfitrión y con diputados que están en el exterior”, dijo Dávila en contacto con Versión Final.

El hecho de que el jefe de Estado venezolano no acuda al evento es un problema que debe resolver él con la comunidad internacional, porque ha estado violando todos los Derechos Humanos y nosotros como parlamentarios estamos representando a nuestro pueblo, señaló.

“Yo voy invitado por PARlAMÉRICA que es una organización que congrega unos 50 parlamentos y forma parte de la organización de la Cumbre de las Américas, pero igualmente estamos invitados por el Parlamento de Perú”.

“Se trata de un evento presidencial donde se llevarán a cabo algunos foros con el establecimiento de algunas comisiones de trabajo en donde  seguramente tendremos alguna presentación en las mismas. Se realizará un foro sobre el tema de los derechos humanos y ahí tendremos una participación donde disertaremos sobre todas las violaciones de las cuales hemos sido víctima por parte del Gobierno, en todas las sentencias que se han emitido en contra de la Asamblea Nacional que ha significado la violación del derecho parlamentario que tenemos”, anunció Dávila.

La Comisión parte el lunes

Según se pudo conocer, la comisión parlamentaria que participará en el Tercer Encuentro de la Red de Parlamento a celebrarse en Perú los días 13 y 14 de los corrientes viajará a  Perú el próximo lunes y está conformada por los diputados: Julio Borges, Tomás Guanipa, Enrique Márquez, Delsa Solórzano, Juan Guaidó, Luis Florido, Wiliam Dávila, Daniel Antequera, Luis Aquiles Moreno y Marianela Fernández.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE