Maracaibo, Venezuela -

Política y Dinero

Comercios de Maracaibo abrieron sus puertas durante el feriado de 5 de julio

"La gente quiere trabajar, la gente necesita generar dinero", asegura Cafoncelli, presidente de Fedecámaras Zulia

jueves 05/07/2018
1:33 PM
  • Norka Marrufo

  • @norkabmarrufo

  • Alejandro Paredes / Staff Versión Final

Los comercios de Maracaibo abrieron sus puertas este 5 de julio, Día de la Independencia de Venezuela, pese a considerarse un día festivo en el calendario laboral de Venezuela, donde el zuliano, en otras épocas, hacía “puente” hasta el lunes próximo.

Si miramos en retrospectiva, en años anteriores, en una fecha conmemorativa como esta, los marabinos lo tomaban para descansar, hacer una parrilla,visitar familiares o irse de viaje dentro o fuera del país.

Hoy sorprendió a mas de uno, ver en la avenida 5 de julio panaderías, restaurantes y licorerías con sus puertas abiertas al igual que casas comerciales ubicadas en la avenida La Limpia como ventas de repuestos, pastelitos o floristerías que levantaron sus santamarías. Igualmente se notó movimiento de compra y venta en los “puestos” ubicados en el centro de la ciudad.

Franco Cafoncelli, presidente de Fedecámaras Zulia, considera que los zulianos abrieron hoy sus negocios, “porque la gente quiere trabajar, la gente necesita generar dinero y tener flujo de caja”.

“La gente necesita productos, necesita servicios y el empresario y el trabajador necesitan dinero y ese es el resultado de esta ecuación”, dijo.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE