Maracaibo, Venezuela -

Política y Dinero

Comando Zamora Zulia registra el 91% de abstención en primarias

Luis Caldera calificó la jornada comicial como “una gran derrota para la oposición en el Zulia"

miércoles 13/09/2017
12:55 AM
  • Harold Mejía

  • @VersionFinal

  • Archivo

Durante una rueda de prensa ofrecida en la sede del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), en Maracaibo, el jefe del Comando Zamora 200 Zulia, Luis Caldera, informó sobre los resultados de las elecciones primarias efectuadas el pasado domingo, en la cual “el 91% de abstención del padrón electoral se pudo evidenciar”.

Caldera calificó la jornada comicial como “una gran derrota para la oposición en el Zulia”.

Señaló que disminuyeron 600 mil votos en comparación con la consulta que realizaron el 16 de julio, y solo participaron en la selección del candidato de la MUD 214 mil personas.

Respaldo a Arias Cárdenas

Caldera resaltó que el gobernador Francisco Arias Cárdenas ha visitado 16 parroquias de la capital zuliana, donde se han presenciado “una masiva participación del pueblo comprometido con la gestión del actual Gobernador”.

El jefe del Comando Zamora 200 Zulia dio a conocer que en las siguientes semanas se llevará a cabo un acto regional, en donde el Candidato de por el PSUV y el Gran Polo Patriótico (GPP) Francisco Arias Cárdenas, presentará el “Plan de Gobierno Zulia 2021”, que detalla la nueva etapa de la gestión regional.

El Secretario de Organización del PSUV, se refirió al cronograma electoral emitido por el CNE, destacando que el 23 de septiembre tiene planificada una gran concentración, donde se movilizarán las 1.350 Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCh) y todas las fuerzas políticas del estado: “Arias de que repite, repite, vamos camino a la victoria perfecta”.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE