¡Colapso! Credicard reporta fallas técnias en transacciones con puntos de venta
Desde este jueves 1 de diciembre, la plataforma tecnológica de Credicard ha presentado fallas técnicas, impidiendo a los venezolanos las transacciones con tarjetas de crédito, débito y alimentación.
El consorcio informó a través de un comunicado publicado en su red social de Twitter, sobre la situación que presentan las transacciones con tarjetas afiliadas a Credicard.
La empresa, presta el servicio al 77% de la banca venezolana, lo que ha ocasionado molestias en la mayoría de los usuarios. A través de Twitter también se pronunciaron dejando reflejadas sus quejas con respecto a la situación.
Asimismo, Credicard anunció que su equipo de trabajo se encuentra desplegado a nivel nacional para solventar el problema y continuar prestando el servicio.
— Consorcio Credicard (@credicardve) 2 de diciembre de 2016
Ya he capturado unas 20 historias en Facebook de gente que no pudo retirar dinero en efectivo, transferir o pagar en puntos de venta.
— Luis Carlos Díaz (@LuisCarlos) 2 de diciembre de 2016
Lapoca litsis de puntos de venta, escasez de efectivo y colapso de transacciones. pic.twitter.com/jvxZoTE7QU
— Luis Carlos Díaz (@LuisCarlos) 2 de diciembre de 2016
No hay dinero en los cajeros. No hay línea en los bancos. Tampoco puntos de venta en los comercios. Colas interminables en todas partes.
— Claudio Fermín (@claudioefermin) 2 de diciembre de 2016
Me informan que Credicard tiene problemas de plataforma, a nivel nacional, así que toda compra con tarjeta de crédito será rechazada.
— Nelson Suniaga (@NelsonSuniaga) 2 de diciembre de 2016
Cajeros sin efectivo, bancos sin plata para cheques superiores a 10 mil y puntos de venta caídos ¡Feliz Navidad te desean Maduro y compañía"
— Adriana Núñez R. (@Adriananunezr) 2 de diciembre de 2016
#Reporte #02Dic 1/3 La mañana de este viernes colapsaron todos los puntos de ventas en toda Venezuela generando un verdadero caos.
— JOSÉ RANGEL (@Jhotarangel) 2 de diciembre de 2016
2/3 Algunos clientes que pasaron la tarjeta se quejan que fueron estafados, ya que el punto de venta emitía un papel donde reflejaba que
— JOSÉ RANGEL (@Jhotarangel) 2 de diciembre de 2016
3/3 era falla la conexión, pero a la vez el banco hacia efectivo los pagos. O sea, sin mercancía pero estaban cobrando.. ¡Fin de mundo!
— JOSÉ RANGEL (@Jhotarangel) 2 de diciembre de 2016