Maracaibo, Venezuela -

Política y Dinero

Cocchiola: “Estoy seguro que no hay cortes eléctricos en Miraflores”

viernes 22/04/2016
7:52 AM
  • Redacción Versión Final/Foto: Captura

  • @versionfinal

  • Archivo

Este viernes, Miguel Cocchiola, alcalde de Valencia, manifestó su molestia ante el nuevo plan de racionamiento eléctrico anunciado por el Ejecutivo nacional, el cual comprenderá la suspensión “temporal” del servicio por un tiempo de cuatro horas.

Durante una entrevista concedida en el programa Primera Página, de Globovisión, el mandatario municipal, narró que en Valencia suspenden ya el servicio de cuatro a cinco horas. Añadió que no solo afectan a esa entidad, sino a toda Venezuela. “Los cortes eléctricos no afectan sólo a valencianos, sino a todo el país“.

Asimismo, el Alcalde, aseveró que el Gobierno nacional no está sometido a esta restricción. “Estoy seguro que no hay cortes eléctricos en Miraflores”. De esta manera, pidió al presidente, Nicolás Maduro, y a quienes conforman su Gabinete de Gobierno “no maltratar tanto” al pueblo venezolano.

Cocchiola, expresó que Venezuela no puede aceptar en estos momentos que se racione el servicio eléctrico y advirtió que la calidad de vida de la población desmejora día a día en el país. Enfatizó que por la “incapacidad” del Gobierno y su mala administración sufren los venezolanos.

“Los venezolanos se están acostumbrando a vivir mal (…) Yo me niego a que el país este viviendo los que esta viendo en este momento”.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE