Maracaibo, Venezuela -

Política y Dinero

CNP Sucre condena “vil asesinato” de periodista y su esposo

domingo 26/06/2016
8:29 PM
  • Agencia

  • @versionfinal

  • Archivo

El Colegio Nacional de Periodistas  (CNP) de Venezuela, Seccional Sucre condena categóricamente el vil asesinato de la licenciada en Comunicación Social, Erika Ares, quien en días pasados fue hallada muerta junto a su pareja en una Chara, ubicada en el sector Tres Picos de la ciudad de Cumaná.

El gremio periodístico llama la atención de las autoridades para que se aboquen al esclarecimiento de este hecho, así como el de tantos que a diario enlutan a las familias sucrenses.

Como gremio profesional, ciudadanos y servidores públicos, los Periodistas de Sucre nos unimos al clamor popular que reclama seguridad y reprocha el alto índice de impunidad; elevando siempre nuestra voz de protesta en defensa al Derecho a la vida garantizado en nuestra Carta Magna.

Nuestra Ley de Ejercicio del Periodismo nos convoca a ser garantes y defensores de los principios democráticos que sustente este sistema de libertades, en consecuencia los Periodistas de Sucre estaremos atentos ante cualquier acción que menoscabe los derechos de todos los venezolanos.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE