Maracaibo, Venezuela -

Política y Dinero

CNE recibe propuesta de la ANC sobre adelanto de elecciones parlamentarias

Lucena aseguró que el cronograma para las presidenciales avanza a "toda marcha".

viernes 23/02/2018
12:53 PM
  • Redacción Versión Final

  • @versionfinal

  • Captura @VTVcanal8

El Consejo Nacional Electoral (CNE) recibió este viernes la propuesta de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) de adelantar para este año las elecciones parlamentarias y ejecutarlas junto a los comicios de concejos legislativos y municipales.

Así lo informó la presidenta del ente comicial, Tibisay Lucena, tras reunirse con la presidenta de la ANC, Delcy Rodríguez, en Caracas.

En declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión, Lucena explicó que el Poder Electoral estará evaluando la propuesta y la próxima semana informará sobre las decisiones al respecto.

“Vamos a estar haciendo las evaluaciones técnicas y pertinentes para darle una respuesta a la ANC sobre la posibilidad de la realización de estas elecciones. Recibimos esta propuesta de análisis que nos hace la ANC sobre estas elecciones, y posteriormente informaremos los resultados de esta evaluación técnica, que estaremos haciendo la próxima semana”, añadió.

Asimismo, Lucena aseguró que el cronograma para las presidenciales avanza a “toda marcha”. “Esto es un proceso electoral que está en marcha y a toda máquina, como siempre hace el CNE con todas sus actividades”, señaló.

 

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE