Maracaibo, Venezuela -

Política y Dinero

CNE instaló programa de Acompañamiento Internacional para el 15-O

En la sede del Poder Electoral de Plaza Caracas, un total de 50 expertos de instituciones y autoridades electorales de otros Estados, entre ellos integrantes del Consejo de Expertos Electorales en Latinoamérica (Ceela), participan en la actividad

jueves 12/10/2017
2:30 PM
  • Redacción Versión Final

  • @versionfinal

  • @taniadamelio

El Consejo Nacional Electoral (CNE) activó este jueves el Plan de Acompañamiento Internacional de cara a las elecciones del próximo domingo 15 de octubre.

En la sede del Poder Electoral de Plaza Caracas, un total de 50 expertos de instituciones y autoridades electorales de otros Estados, entre ellos integrantes del Consejo de Expertos Electorales en Latinoamérica (Ceela), participan en la actividad.

La información la dio a conocer la rectora principal del CNE, Tania D’amelio, a través de su cuenta Twitter.

El acompañamiento internacional está contemplado en el Reglamento General de la Ley Orgánica de Procesos Electorales. Los expertos están debidamente acreditados con tal carácter por el CNE para que, al finalizar el proceso electoral, entreguen a la Junta Electoral un informe con el análisis, conclusiones, sugerencias e impresiones sobre los comicios regionales.

 

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE