Maracaibo, Venezuela -

Política y Dinero

CNE entregará este martes informe sobre elecciones regionales a la ANC

"En el día de mañana acordamos hacer entrega formal del informe a la Asamblea Nacional Constituyente con copias de las actas de totalización, adjudicación y proclamación de estas elecciones del 15 de octubre", informó la presidenta del CNE, Tibisay Lucena.

martes 17/10/2017
6:42 AM
  • AVN

  • @versionfinal

  • AVN

El Consejo Nacional Electoral (CNE) entregará este martes a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) el informe del proceso electoral realizado este domingo con las copias de las actas de adjudicación y proclamación de los gobernadores electos por voto popular.

“En el día de mañana acordamos hacer entrega formal del informe a la Asamblea Nacional Constituyente con copias de las actas de totalización, adjudicación y proclamación de estas elecciones del 15 de octubre”, informó la presidenta del CNE, Tibisay Lucena.

Indicó que todas las auditorías que se realizarán después de los comicios electorales, se efectuarán de acuerdo con el cronograma electoral establecido, y en presencia de los testigos y técnicos de las organizaciones con fines políticos y del CNE.

Le informamos (a la presidenta de la ANC) de todas las auditorías que quedan: auditoría de telecomunicaciones fase 2 que se está desarrollando en este momento y la de verificiación ciudadana fase 2 que está pautada en cronograma electoral publicado el 20 de octubre. Mientras que la auditoría de datos de electores de las máquinas de votación fase 2 se hará entre el 1 y el 4 de noviembre”, precisó en rueda de prensa transmitida por Venezolana de Televisión, desde la sede del ente comicial.

Asimismo, exhortó a los ciudadanos y organizaciones políticas que no estén de acuerdo con los resultados de este domingo pueden hacer uso de los mecanismos establecidos en la Ley Orgánica de Procesos Electorales para realizar impugnaciones.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE