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Clientes de Directv se sorprenden por el nuevo incremento registrado en el servicio

Algunos usuarios del servicio por televisión satélital que ofrece la empresa criticaron la falta de información ante el alza de sus precios

La empresa Galaxy Entertainment de Venezuela (Directv), notificó que desde el 1° de abril entraron en vigencia nuevos precios para los planes básicos de programación y Pay Per View (PPV).

El plan básico de modalidad prepago y previo pago más económico se ubicó en Bs. 37.800, el llamado “Bronce”; mientras que el “Oro Más”, el más caro, en Bs. 159.950 y Bs. 207.500 la versión HD. La asistencia técnica también subió a Bs. 80.000.

Cuando ingrese a mi cuenta del banco por internet, me percaté de que directv me había cobrado más de 70 mil bolívares en vez de los 20 mil que pagué el mes pasado. Considero que debieron informar debidamente sobre el aumento porque los precios subieron demasiado”, relató Néstor Núñez, cliente de la empresa.

Un caso similar vivió Marlene García, quien reside en el Sector Pomona de la ciudad, quién criticó la falta de información por parte de la empresa al subir sus precios sin previo aviso como lo había hecho anteriormente.

Me parece una falta de respeto que los costos suban de la noche a la mañana y por montos excesivos. Yo comprendo la situación del país, pero no es excusa para que abusen de los usuarios que disfrutamos del servicio y ganamos sueldo mínimo que no alcanza para pagar esos lujos”, manifestó García.

Por otra parte, Angélica Suárez se mostró sorprendida por no conocer la información suministrada por la empresa.

Desconozco el nuevo precio de directv, pero asumo que debe ser sorprendente por el simple hecho de que en el país los costos suben de la noche a la mañana y con diferencias significativas para el bolsillo", dijo.

Vías de autogestión

Directv también anunció que a partir del 2 de abril algunas transacciones se podrían realizar por medios de la autogestión por considerarla como una “vía segura, cómoda y rápida para los clientes” .

La empresa detalló que con esta nueva alternativa, los usuarios no tendrían la necesidad de trasladarse hasta una oficina o comunicarse con un representante a través de la vía telefónica.

Algunos de los servicios que incluye la nueva modalidad, es la consulta de saldo, resolución de los códigos que se reflejan en pantalla, cambio de plan o programación, entre otras.

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