Maracaibo, Venezuela -

Política y Dinero

Ciudadanía y dirigentes del PIZ toman esquinas en respaldo a Carlos Alaimo

Más de 60 motorizados acompañaron al líder independiente

domingo 26/11/2017
10:31 AM
  • Norka Farruco

  • @versionfinal

  • Archivo

El mensaje político de Carlos Alaimo, candidato por el Partido Independiente del Zulia (PIZ), con el apoyo del Voluntariado Pasión por Maracaibo, fue ofrecido ayer a los ciudadanos durante un recorrido en moto por diferentes esquinas de la ciudad.

El abanderado, quien además cuenta con el respaldo de Avanzada Progresista, IPP, Unidad Visión Venezuela y Movimiento Progresista, continúa dando a conocer su programa de gobierno de transformación y ciudadanía.

Más de 60 motorizados acompañaron al líder independiente, quien se desplazó en dos ruedas por reconocidas esquinas marabinas como el antiguo Cine Lido, Los Patrulleros, Amparo, Delicias con avenida Paúl Moreno, semáforo de Santa Rosa, calle 72 con avenida Bella Vista y finalizó en la esquina de la avenida Delicias con 5 de Julio.

El PIZ junto con otros movimientos de oposición mantendrán el activismo diario en los sectores de la capital zuliana para motivar el voto en las elecciones municipales de este 10 de diciembre.

Alaimo manifestó esta semana su compromiso con los educadores, destacando que el 52% del presupuesto de la Alcaldía de Maracaibo lo destinará a salarios y el otro 48% para la inversión social. “Recuperaremos las escuelas, la asistencia primaria de salud, la policía y vamos a garantizar que los maestros, médicos y efectivos de seguridad sean los mejores pagados”, prometió.

En su opinión, en el Zulia no debe haber sufragio castigo, “debe ser un voto para premiar la mejor propuesta y a la gente que esté preparada para cumplir dichas propuestas”.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE