Director de Ramo Verde y Presidente de VTV no comparecen ante AN

ASAMBLEA NACIONAL

El director de la cárcel militar de Ramo Verde, José Viloria, y el presidente del canal Venezolana de Televisión (VTV), Jordán Rodríguez, no acudirán a la cita pautada para este miércoles en el Palacio Legislativo Federal para comparecer ante la Comisión Permanente de Política Interior del Parlamento por el caso de las agresiones a Lilian Tintori.

El Director de la Cárcel de Ramo verde debía comparecer ante la Comisión por el caso de presuntos maltratos contra Lilian Tintori, esposa del dirigente político, Leopoldo López, quien se encuentra recluido en ese centro penitenciario. El titular del mencionado sitio de reclusión fue  convocado para exponer su versión de los hechos.

También, fue citado a comparecer al presidente de Venezolana de Televisión (VTV), Jordán Rodríguez por la difusión de audios ilegales en ese canal, en el que se exponía una supuesta conversación entre Tintori y su esposo pero indicó que tampoco asistiría al encuentro.

Jordán Rodríguez, presidente de VTV, fue citado por la Comisión Permanente de Política Interior  por la difusión a través de ese medio de comunicación de audios ilegales,  específicamente en el que se exponía una supuesta conversación entre Tintori y su esposo.

Enlace permanente de imagen incrustada

Enlace permanente de imagen incrustada