Maracaibo, Venezuela -

Política y Dinero

Cipriano Heredia: “Nicolás Maduro dejó de ser Presidente de la República”

Martes 10/01/2017
6:41 PM
  • Jorge Fernández Tw: JorgeLFR / Foto: Captura Globovisión

  • @versionfinal

  • Archivo

Este martes, el diputado ante la Asamblea Nacional (AN), por el partido Voluntad Popular (VP), Cipriano Heredia, manifestó que “el derecho electoral en Venezuela se encuentra suspendido hasta nuevo aviso”.

El parlamentario destacó en entrevista al programa “Con Todo y Penzini” de Globovisión, que el Mandatario nacional, Nicolás Maduro “dejó de ser presidente de la República” este lunes a propósito de la decisión política asumida por el Capitolio en sesión pleanaria con la aprobación de 106 diputados.

Asimismo, sobre el Consejo Nacional Electoral indicó: “son una cofadría que responden a intereses ocultos (…) Tiene que haber una elección presidencial de inmediato (…) pasamos 10 meses intentando un  referéndum revocatorio, hasta que finalmente lo anularon”.

Asimismo aseveró que “quien no acate la decisión de la Asamblea entrará en desacato con una institución avalada por 14 millones de electores”.

Finalmente, agregó que “el problema radica en saber qué estamos dispuestos nosotros hacer en conjunto con el pueblo para  hacer valer y respetar nuestra Constitución“.

 

 

 

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE