Maracaibo, Venezuela -

Política y Dinero

Cilia Flores: venezolanos están “arrepentidos” tras votar por una oferta “engañosa”

martes 05/01/2016
11:53 AM

La diputada a la Asamblea Nacional (AN) por el estado Cojedes, Cilia Flores, aseguró este martes que los 54 diputados de la bancada oficialista que fueron seleccionados por los venezolanos se mantendrán en el Parlamento, pues “fueron tan elegidos como los de oposición“.

En una entrevista antes de la instalación del nuevo Parlamento, la también Primera Dama del Estado, aseguró que quienes votaron por los diputados opositores están “arrepentidos”, pues a su juicio, el pueblo no los conocía porque nunca dieron la cara. “La gente votó por nuestras caras”.

“Ahora es cuando los que votaron por ellos le están viendo la cara… Están arrepentidos por lo que hicieron, porque ellos que votaron por un cambio volvieron al pasado a Acción Democrática… Esta ahora es la bancada de Acción democrática”.

En ese sentido, Flores, enfatizó que Henry Ramos Allup tiene “historia” en Venezuela, la cual calificó de “oscura” y aseguró que el pueblo conoce esa historia, reiterando que “muchos de los que votaron por ellos ahora se arrepienten”, porque prometieron un cambio y fue para atrás. “Su oferta fue engañosa”.

Por otro lado, indicó que si la oposición venezolana decide juramentar los 112 diputados, la también abogada dijo que “eso seria un acto nulo de toda nulidad”. Señaló que “una directiva electa con esos votos, esa directiva es nula, esa directiva puede ser anulada por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ)”.

“Ellos deben respetar la constitución y nosotros los 54 diputados garantizaremos eso”, sentenció la diputada, tras pedir a quienes votaron por el oficialismo y los que lo hicieron por la oposición los acompañen a seguir defendiendo los derechos del pueblo. “Nosotros siempre le hemos dado la cara al pueblo y vamos a seguir defendiéndolo”.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE