Maracaibo, Venezuela -

Política y Dinero

Cilia Flores: Ganamos primer round al hacer imponer sentencia del TSJ

martes 05/01/2016
3:14 PM
  • Redacción Versión Final

  • @versionfinal

  • Archivo

Cilia Flores, diputada electa a la Asamblea Nacional, afirmó este martes que la bancada oficialista “ganó el primer round” pues a su juicio se impuso la sentencia del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), que impedía la juramentación de cuatro parlamentarios electos en Amazonas.

“Logramos que se impusiera la sentencia del TSJ y hoy los que fueron impugnados, porque hay suficiente evidencia, hicimos respetar al poder judicial del país. Juramos 163 diputados y cuatro que están sujetos a revisión“, indicó la primera dama ante la concentración que se encuentra en las afueras de la AN.

Manifestó que “la fuerza del pueblo” logró que la bancada del Gran Polo Patriótico se mantuviese firme dentro del hemiciclo. “Teníamos una gran fuerza, una gran moral y sabíamos que estaban aquí afuera y nos trasmitían una fuerza de que somos el pueblo”.

Alagó el discurso de su jefe de fracción, Héctor Rodríguez, quien consideró habló con la verdad al defender las misiones sociales que lleva el Gobierno, al tiempo que aseguró que pese a que abandonaron el parlamento, volverán a representar al pueblo.

 

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE