Maracaibo, Venezuela -

Política y Dinero

“Chúo” Torrealba: todo el país está demandando un cambio

martes 19/07/2016
9:18 AM
  • Lilia Leal

  • @versionfinal

  • Archivo

El secretario general de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jesús “Chúo” Torrealba, aseguró este martes que el país ya no está polarizado y que todos los venezolanos están “demandando un cambio”. 

Aseveró que el país “está alzado” por los cuatro costados por la crisis económica, política y social que se vive.

A su juicio, el único que puede cambiar “este desastre” es el pueblo venezolano. “Lo que estos malandros le hicieron al país no tiene nombre. Destruyeron todo lo que se producía en Venezuela. Venezuela ya no está polarizada, ahora es todo un país el que está demandando cambio”, manifestó.

Asimismo, apuntó que la organización y la movilización de la Mesa de la Unidad Democrática le produce “histeria” al Gobierno nacional.

Afirmó que todas las encuestas revelan que el 80% de la población quiere al presidente de la República, Nicolás Maduro, fuera del poder.

“A partir de que Maduro asumió la presidencia el respaldo al chavismo se fue en picada. El respaldo popular del proyecto totalitario viene cayendo desde el 2007. El madurismo hunde a los oficialistas en el basurero de la historia”, añadió el vocero de la unidad.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE