Maracaibo, Venezuela -

Política y Dinero

“Chúo” Torrealba llama a los venezolanos a validar firmas para el revocatorio

martes 14/06/2016
11:57 AM
  • Unión Radio

  • @versionfinal

  • Archivo

El secretario general de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jesús “Chúo” Torrealba, llamó este martes a los venezolanos a participar en el proceso de validación de sus firmas para seguir avanzando hacia el Referendo Revocatorio contra el presidente de la República, Nicolás Maduro.

“El oficialismo y el Consejo Nacional Electoral están poniendo todos estos obstáculos a los ciudadanos, quien puede validar que lo haga, y que a quienes le bachaquearon su firma se conviertan en movilizadores”, expresó en entrevista con Unión Radio.

Dijo que si el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) emite una sentencia para suspender la referida consulta popular, se rebasarían todos los límites legales.

“Si eso ocurre el pueblo venezolano entenderá que Maduro está contra la Constitución y el pueblo de Venezuela”, agregó el dirigente opositor.

 

El proceso de validación de las firmas para el revocatorio presidencial iniciará el próximo 20 de junio y se realizará en las oficinas regionales del CNE, desde las 8:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE