Maracaibo, Venezuela -

Política y Dinero

“Chúo” Torrealba: “El tiempo que viene no es de venganza ni de impunidad”

martes 24/05/2016
3:59 PM
  • Redacción Versión Final / Foto: Archivo

  • @versionfinal

  • Archivo

El secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD, Jesús “Chúo” Torrealba aseguró durante su programa semanal La fuerza es la unión que el cambio que necesita y pide el país es de justicia y convivencia.

“El tiempo que viene es de convivencia (…) no queremos cambiar un bullying por otro, ni habrá venganza, pero tampoco habrá impunidad”, enfatizó Torrealba, resaltando que el Gobierno “solo es democrático reprimiendo”.

Señaló que las amenazas proferidas por el diputado del Bloque de la Patria, Diosdado Cabello, contra empleados públicos que firmaron para la activación de un Referendo Revocatorio son una muestra de la violación de derechos humanos por parte del Gobierno.

“(Cabello) está violando el derecho fundamental al trabajo y esos son crímenes que no prescriben”, afirmó Chúo, recalcando que tienen reportes de empleados del sector público que fueron agredidos y reprimidos por firmar.

Por otro lado, hizo referencia a la liberación la noche del lunes del Jefe de Seguridad de la Asamblea Nacional (AN), Coromoto Rodríguez, quien había sido detenido por funcionarios del Gobierno.

Chúo puntualizó que Rodríguez fue difamado, injuriado y agredido por el presidente Nicolás Maduro y Diosdado Cabello y que al igual que él hay miles de personas encarceladas, perseguidas y exiliadas por oponerse al Gobierno.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE