Maracaibo, Venezuela -

Política y Dinero

“Chuo” Torrealba al Gobierno: serán “sacados” con el voto de la mayoría

lunes 11/04/2016
11:00 AM
  • Karina Olivares/Foto: Archivo

  • @versionfinal

  • Archivo

El secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jesús “Chuo” Torrealba, envió este lunes un contundente mensaje al Gobierno nacional, especialmente al presidente Nicolás Maduro a quien le advirtió que será “sacado” por la mayoría de los venezolanos a través del voto.

“Ustedes, los traficantes del pueblo, van a ser sacados con el voto de la mayoría de los venezolanos”, sentenció el dirigente político, tras asegurar que el Gobierno toma este tipo de acciones “desesperadas”.

Su declaración estuvo motivada por las denuncias de varios venezolanos en la ciudad de Achaguas, estado Sucre sobre amenazas del Ejecutivo de no entregar comida a quienes firmen la planilla para convocar el Referéndum Revocatorio. Los afectados pidieron al Defensor del Pueblo atienda esta irregularidad.

En vez de repartir esperanza, el Gobierno reparte chantaje y extorsión, valiéndose del hambre de la gente… El Gobierno está en una acción defensiva y desesperada ante un pueblo que lo está sacando del poder con el arma del voto”.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE