Maracaibo, Venezuela -

Política y Dinero

CEV llama a dirigentes opositores a atender la “crisis” de los venezolanos

El presidente de la Conferencia Episcopal Venezolana aseguró que la problemática no se resolverá con realizar unas elecciones presidenciales apresuradas

miércoles 31/01/2018
10:51 AM
  • Yalimar Chinchilla

  • @versionfinal

  • Referencial

Monseñor José Luis Azuaje, reiteró el llamado que hizo la iglesia a la oposición venezolana a concentrase en los venezolanos y atender las “crisis” que presenta el país.

El presidente de la Conferencia Episcopal Venezolana (CEV) aseguró que la problemática no se resolverá con realizar unas elecciones presidenciales apresuradas.

“Meternos en un proceso electoral que va a distraer de la problemática grave que vive el paísviolentando todo lo que está en la constitución, porque hay ciclos que hay que tomar en cuenta, solo por una oportunidad para quedarse en el poder”, afirmó Monseñor José Luis Azuaje durante una entrevista en el circuito Éxitos de Unión Radio.

El también Obispo de Barinas dijo que la falta de unidad en los dirigentes políticos solo genera ineficiencia. “Este es un llamado tajante a fomentar la unidad para seguir adelante pautando algo que no hemos visto, un diseño del país que queremos, de esa Venezuela en la que quietemos enmarcar el futuro, ese es el llamado, la palabra fundamental es unidad y buscarla por todos los caminos”, finalizó.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE