Maracaibo, Venezuela -

Política y Dinero

Censo Nacional de Transporte se extiende hasta el 30 de agosto

El mandatario nacional informó que los estados fronterizos serían los primeros en aplicar el nuevo método de cobro de la gasolina

viernes 17/08/2018
9:44 PM

Nicolás Maduro, presidente de la República, extendió el plazo para el Censo Nacional de Transporte por considerar que falta adecuar todas las estaciones de servicio del país y mayor información en cuanto al cobre de la gasolina a precio internacional.

Dado que hace falta adecuar las 8 mil estaciones de servicio del país y hay que explicar bien como va ser, extiendo el Censo Nacional de Transporte por un periodo de 10 días lo extiendo hasta el 30 de agosto”, anunció Maduro.

Recordó que establecerá el precio del combustible a precio internacional, pero no ofreció mayor información del monto a cancelar para “dedicarle tiempo a esto y que todo salga bien”.

Del 30 de agosto al 20 de septiembre, le explicaremos al país como será el nuevo sistema de pago, para que vaya aplicándose estado por estado, lo que me importa es que vaya implantando el sistema de nuevo cobro (…) cero rumor, si usted tiene una duda pregúnteme”, añadió el mandatario nacional.

A su criterio en valor de la gasolina será a precio internacional, “para fortalecer al país, el subsidio es para ti transportista, te lo voy a explicar bien en su momento, vamos a dedicarle tiempo a esto”, insistió.

De repente arrancamos por el Zulia, por Táchira, vamos gradual para que todo salga bien. Mañana tenemos una vídeo conferencia con todos los gobernadores y protectores del país, y pido que estén los alcaldes y alcaldesas, para estudiar los detalles de adaptación”, sostuvo.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE