Maracaibo, Venezuela -

Política y Dinero

Censo Nacional de Transporte lleva más de 200 mil unidades registradas

El ministro para el Transporte Terrestre, Hipólito Abreu, señaló que a pesar de los anuncios de algunos sectores que están opuestos al censo, todos se registrarán porque es parte de un "gran programa económico nacional"

jueves 02/08/2018
11:53 AM
  • Redacción Versión Final

  • @VersionFinal

  • Archivo

El ministro para el Transporte Terrestre, Hipólito Abreu, informó este jueves que ya se han registrado más de 200 mil unidades en el Censo Nacional de Transporte a través de la plataforma Patria. Aseveró que para hoy se espera que se triplique la cifra, y que vaya avanzando en la jornadas del viernes, sábado y domingo.

Señaló que, a pesar de los anuncios de algunos sectores que están opuestos al censo, todos se registrarán porque es parte de un “gran programa económico nacional“, reseñó Unión Radio.

A través de este plan integral se involucran acciones de contraataque a los esquemas que se han venido desarrollando desde el exterior y nos permite prepararnos para la economía planificada que va a dar paso a evaluaciones permanentes, consultas y seguir consolidando la data nacional, que en poco tiempo va a garantizar lo que requiere el país”, manifestó.

Abreu manifestó que el sistema Patria es un sistema de apoyo a los venezolanos que garantiza a través de sus mecanismos y evaluaciones “el acceso a un importante número de familias para que obtenga los productos a precios accesibles”.

“En ningún momento se está negando la participación a nadie, es parte de un sistema que se está implementando a fin de garantizar y derrotar las mafias de contrabando ligadas al sector transporte en Venezuela”, recalcó el ministro.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE