Maracaibo, Venezuela -

Política y Dinero

Censo Automotor se realizará en plazas Bolívar durante el fin de semana

Desde este miércoles la plataforma Patria habilitó el formulario para que los usuarios del sector transporte puedan ser parte del Registro del Parque Automotor

jueves 02/08/2018
8:23 AM
  • AVN

  • @VersionFinal

  • Archivo

Entre el 3 y 5 de agosto, en las Plazas Bolívar, ubicadas en los 335 municipios del país, se realizará la jornada presencial del Censo Nacional Automotor, informó la vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez.

Indicó además que en paralelo, el registro se desplegará en seis ciudades del país: Caracas (Distrito Capital), Maracay (Aragua), Maracaibo (Zulia), Valencia (Carabobo), Barquisimeto (Lara) y La Guaira (Vargas), contando con el acompañamiento de promotores del Movimiento Somos Venezuela (MSV).

“Estarán activados con sus teléfonos y con sus computadoras para que no se quede nadie sin registrarse en el Censo Nacional para el reordenamiento, para un proceso de reconcientización y, sobre todo, para la protección de la Patria”, dijo desde la sede de la Vicepresidencia de la República, en Caracas.

Desde este miércoles la plataforma Patria habilitó el formulario para que los usuarios del sector transporte puedan ser parte del Registro del Parque Automotor.

Por otro lado, anunció la activación de un operativo especial para la regularización de la titularidad vehicular, que se realizará en las 72 oficinas del Instituto Nacional de Tránsito Terrestre (INTT), ubicadas en el territorio nacional.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE