Maracaibo, Venezuela -

Política y Dinero

Ceela: CNE dará “los resultados reales de la voluntad democrática de los venezolanos”

Aseguró que "la mano del hombre" no actúa sobre los resultados de las elecciones realizadas en Venezuela, asegurando que el proceso es "seguro"

jueves 07/12/2017
11:38 AM
  • María G. Piña

  • @versionfinal

  • Captura VTV

El presidente del Consejo de Expertos Electorales de Latinoamérica (Ceela), Nicanor Moscoso, reiteró que el sistema electoral venezolano tiene un carácter de confiabilidad superior al de los demás por ser totalmente automatizado y “el más auditado del mundo”.

Desde la sede del Consejo Nacional Electoral (CNE) en Caracas, Moscoso aseguró que “la mano del hombre” no actúa sobre los resultados de las elecciones realizadas en Venezuela, asegurando que el proceso es “seguro”.

“Sin duda una vez más el 10 de diciembre, serán llevados los resultados reales de la voluntad democrática de los venezolanos“, refirió.

Los observadores internacionales afirmaron que estarán, desde este jueves, acompañando todos los pasos siguientes hasta el momento que se den los resultados finales. Moscoso aseveró que asistirán el domingo a cada centro electoral distribuido en el país para constatar el buen desarrollo del proceso, garantizando la participación de los ciudadanos electores.

Moscoso invitó a los actores políticos de Venezuela a participar en todos los espacios posibles. “Vamos a participar en todo lo que podamos, estamos siempre abiertos para recibir y dialogar con los actores políticos venezolanos“, dijo.

Asimismo, manifestó que estarán recibiendo cualquier denuncia por parte de los electores y actuar en lo ocurrido.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE